¡Hoy es Navidad!

No tenia planeado postear hoy, pero me he dado unos mitutitos para saludar a todos mis amigos vía telefónica, los amigos de las redes de Xing.com y Hi5.com.

Feliz Navidad Aprovecho en saludar igualmente a los clientes que este año 2006 confiaron en los servicios de GRAMD Telecom Perú y Namenco.com, empresas donde trabajo actualmente. De igual forma a toda mi familia que por motivos de distancia no he podido visitar este año, pero que igual los tengo en contacto.

Las gracias no se valoran en cantidad; sin embargo doy mil gracias a todas las personas que este año confiaron en mi, en lo que hago y en mis actos. Mil gracias también a las que no, ya que sin ellas no hubiera sido posible que mi obstinación por demostrar lo contrario me traiga buenos resultados.

Gracias a las personas que este año me dieron su amistad, las que conocí por alguna circunstancia extraña o bienaventurada de la vida y a las que conocí en alguna red social que suelo frecuentar.

En general gracias a todos los que me rodearon y los que tuvieron algo que ver conmigo este año, y porsupuesto el próximo que se viene con fuerzas.

Cada Navidad suelo pasarla en mi ciudad natal, Chepén al norte del Perú, y ésta no será la excepción.

Ahora sí, ¡Feliz Navidad caracho! lo digo con sentimiento y buena fe de que las cosas mejorarán próximamente.

Hasta entonces.

Comente