AntiSpyware.com vendido por $550,000

antispyware.comLeyendo el magazine Domainnamewire.com me entero que justo dos días antes de acabar el año 2006 Afternic.com, quien maneja uno de los mayores mercados de domainers y venta de dominios caducados, ha vendido exitosamente a través de su plataforma el nombre de dominio Antispyware.com por la no menos extraordinaria cifra de US$550 mil dólares, si amigos leyeron bien, aqui puede apreciar la captura de pantalla de la venta.

antyspyware.com

El vendedor del dominio ha sido SpyForce.COM LLC, aunque la identidad del comprador aún no se conoce, esta venta se ha convertido en una de las mayores ventas de dominios del año. Otra de las ventas notables a través de Afternic ha sido Drag.com vendido por US$34 mil dólares.

El software Antispyware es una de las aplicaciones más descargadas de Internet, ya que cientos de personas somos invadidos diariamente con bichos y espías informáticos que pueden dañar nuestros computadores, nuestra navegación o sumergirnos con publicidad intrusiva. Y justamente es gracias a la demanda de este tipo de aplicaciones que ha sido cotizado a tal precio en el mercado de dominios.

Pero Sedo también se ha unido a la fiesta y acaba de vender PaperBoy.com por $27.500 y Silverback.com por $10.509.

Vaya que los amigos de Aftenic y Sedo han recibido un buen año 2007. Para este año las tendencias crecerían según lo especulan muchas revistas, blogs y domainers especializados en el tema. Solo queda esperar o accionar nuestros gatillos para mover el mercado este año.

Comente