10 horas de brainstorming con Alexis Bellido

He llegado a Lima, después de desembarcar mis maletas para cumplir una agenda algo apretada, tuve una grata reunión con Aquiles Chulluncuy y Alexander Reus en las oficinas de Mobile Bridges Perú, a quiénes tuve la oportunidad de conocer en persona y hablar acerca de algunas propuestas de negocios. Luego de un par de horas reunidos Aquiles me presentó a su equipo de Ingeniería con quienes pasé gratas horas charlando acerca de varios temas que involucran nuestro trabajo, me despedí prometiendo volver. Mi agenda me llevó rápidamente a un almuerzo familiar en la Casa del Gerente de Data de GRAMD Telecom Perú, Carlos Salazar, con quién tuve la oportunidad de conversar extensamente acerca del futuro de la empresa que lideramos.

Luego de pasear algunas horas por algunas tiendas comerciales limeñas, viaje una hora arriba hasta 600 msnm para llegar a Chaclacayo y visitar la residencia de mi buen amigo Alexis Bellido, después de algunas Coca-Cola y exactamente 10 horas de charla ininterrumpida, (vaya que teníamos mucho que decir) vale decir desde las 2pm hasta la medianoche del último miércoles 17 de enero. Concluimos muchos proyectos que pueden influenciar en la Asociación Nacional de Webmasters, que él dirige, y porsupuesto nuestras carreras profesionales.

Es impresionante como dos personas pueden hablar tanto. Nos extendimos hasta muy tarde tocando varios temas que compartimos en común, de este brainstorming prolongado salieron varios puntos que cada uno irá resaltando en su blog personal, de momento Alexis ya comentaba por ejemplo nuestra charla acerca de “Cómo cobrar Cheques de Google Adsense en Perú” algo tan simple pero que muchas personas no sabían aún. Mis disculpas si abandoné un poquito este espacio. Mis vacaciones de dos semanas terminaron, ahora ya estoy en Trujillo, tratando de organizarme.

Tags: , , , , , , , , ,

Comente