¡Teletrabajo Hoy!: Mi primer orgasmo visual leyendo un libro

Hace poco más de un mes escribí “Leyendo ¡Teletrabajo Hoy!” un libro escrito por mi amigo Alexis Bellido con quien en mi última estadía en Líma, específicamente en Chaclacayo compartimos una maratónica charla de 10 horas. Pero es hasta ayer que lo he impreso; debo confesar que nunca he leido un libro digitalizado; así que tuve que imprimirlo para comenzarlo a leer. Sabía que Alexis era un buen escritor (además de desarrollador web, entre otras cualidades) pero realmente ha hecho un buen trabajo con el libro.
He disfrutado varios orgamos visuales, uno tras otro, leyendo su libro, que es toda una obra escrita. Me he identificado con varios de sus párrafos y he descubierto nuevas posibilidades de trabajos.

Porsupuesto que la idea de este artículo no es contarle lo que contiene el libro para ello los invito a comprarlo, verán que serán de los mejores dólares invertidos en sus vidas.He teletrabajado desde que tengo uso de razón o desde que empecé en Internet pero no es hasta que leí el libro en la que encontré la verdadera razón del por qué realmente teletrabajo.
Hasta entendí porque mi madre nunca entiende lo que hago y lo feliz y ansioso que me siento al levantarme cada día para teletrabajar (Warning: ya huelo a adicción al teletrabajo) y lo desafortunadas que son algunas personas que van al trabajo renegando por el estrés de viajar, caminar o simplemente realizar trabajos que no les gusta hacer.
Y es este en realidad mi primer orgasmo visual leyendo un libro con el que me he divertido e identificado, no sentía tanta inspiración desde Blink, el último libro que he leido. Ahora va un doble gracias para Alexis, desde mi humilde posición realmente ¡Un buen trabajo compadre!. ¡Cambie su vida y empiece a teletrabajar hoy!.

Comente