Lo importante de un Backup

Ha sido una semana terrible, con mucho trabajo y mucho movimiento desde nuestro último accidente en nuestros servidores. Como lo decía mi amigo David Wong … “Sucede hasta en las grandes familias … de Hosting“.

Bueno agradezco siempre la comprensión de nuestros clientes y amigos. Esto me ha puesto a pensar en lo valioso de tener un backup a la mano. Llevado por la pereza o tal vez la falta de tiempo por hacer mil cosas al día no realicé el backup de los contenidos de este espacio, este mes de febrero y lo he perdido todo… vaya que lástima.

Un mea culpa, por haber descuidado la seguridad de mi sitio. Ya he restablecido el nuevo diseño que presenté este mes y vamos a ver de que forma puedo restablecer los contenidos perdidos. En breve y a penas termine el trabajo pendiente comenzaré a escribir más seguido como solía hacerlo. Un abrazo y agradezco su comprensión nuevamente.

Actualización: Mi buen amigo Willy Wong leyó ese artículo y se apiadó de mi, me comentó que también había tenido un problema similar hace algunos meses atrás y por fortuna me tenía sindicado en Bloglines asi es como he podido recuperar mis artículos perdidos. ¡Gracias viejo!

Comente