Hostway, el peor registrador de dominios

Era verano del año 2004 cuando me decidí registrar el dominio RepublicaDev.com para un portal orientado a temáticas para webmasters y profesionales SEO, Search Engine Optimization, y Accesibilidad de Portales Web. Andaba en busca de un registrador económico, que además me sirviera de seller para registrar dominios de mis futuros clientes.

Así es como di con Hostway.com, una empresa estadounidense formal grande y bien establecida, que me inspiró confianza en un primer momento. Luego de 45 dominios registrados ahi, empezó mi dolor de cabeza, cuando por el año 2005 los “amigos” de Hostway me empezaron a cobrar el doble por cada dominio.

Explico brevemente el procedimiento: Registraba o renovaba un dominio, me lo cargaban a la tarjeta, al cabo de mes y medio me llegaba una notificación de que no me habían cobrado nada y les tenía pendiente una deuda. Sucedio con los 45 dominios que tenia registrados. Vaya sorpresa.

Cuidado con Hostway.com amigos, cuando reclamé a su soporte comercial me negaron todo y amenzaron con bloquearme la cuenta además de tomar mis dominios y no permitir la transferencia de éstos. Su seriedad se fue al tacho con esto.

Comente