GRAMD Telecom, en su primer año

Aunque fue formalizada un 27 de enero del año pasado, GRAMD Telecom, ha cerrado hoy día oficialmente sus operaciones y facturación 2006. Ha sido un año lleno de experiencias nuevas, tanto para el equipo técnico, comercial y gerencias de la primera empresa de telecomunicaciones peruana con el 90% de su personal trabajando a distancia…

Hemos conseguido una buena cifra anual, cerramos el año con la integración de dos personas importante al staff de consultores, me refiero a David Wong (Presidente de la Sociedad de Estudiantes de Ciencias de la Computación) y Carlos Espinoza (Ex-Viceministro de Promoción del Empleo y MYPE) que se integraron a nuestra compañía hace poco.

Además hoy hemos inaugurado satisfactoriamente la versión móvil de la empresa (www.gramd.mobi ) que de paso, consiguió un óptimo puntaje en la validación de estándares por la MTLD.mobi. Y es el primer sitio web peruano (tal vez en Latinoamérica también) desarrollado bajo el dominio .MOBI.

A lo largo de este primer año hemos logrado importantes alianzas con compañías realmente valiosas, muy buenos amigos y colaboradores pero mi satisfacción personal está reflejada en la última encuesta entre clientes de todos los servicios que tenemos disponibles. En el que el 48% de nuestros clientes creen que el Área de Atención al Cliente es lo que más seguridad, confianza y satisfacción les ha dado para mantenerse un año más con nosotros. Muy agradecido.

¡Atención al cliente, la mejor!
Esta es el lema propuesto para este año en GRAMD Telecom, de momento contamos 6 canales de atención al cliente (sms, chat en vivo, email, móvil, web, central telefónica) y con algunas coordinaciones abriremos dos más en breve. Seguiremos mejorando y estaremos encantados de ayudar hacer crecer sus negocios.

¡Las gracias!
Desde mi humilde posición las gracias a todos quienes fueron partícipes de este primer año, gracias a la paciencia de mi socio Miguél Egúsquiza (Accionista Minoritario), Carlos Salazar (Gerente de Operaciones), Ing. Juan Ubinas (Director Técnico), Nataly Galeano (Imagen y Marketing), Liana Landauro (Contabilidad) a nuestros distribuidores asociados, clientes premiun, los puntuales, y por supuesto a las personas que tienen a su cargo el área de atención al cliente.

Los mejores deseos para que este año sea mucho mejor.

Comente