Visitando el Instituto de Empresa (IE.edu)

No, no ha sido preciso viajar hasta España. Hace algunas semanas atrás organicé mi agenda y acudí a una conferencia organizada por el departamento local del Instituto de Empresa en una de las salas conferenciales de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO) en Trujillo-Perú

El interés por conocer el Instituto de Empresa me ha llegado gracias a que conozco a dos grandes personalidades que suelen hacerle, de tanto en tanto, publicidad. Martín Varsavsky y Enrique Dans, ambos exitosos empresarios y profesores de esta institución y a quiénes leo regularmente.

La interesante charla ha sido brindada por Bruno Garró, Country Manager para Perú del IE. Justamente apreciamos esta fotografía donde nos expone las ventajas y beneficios de estudiar en el IE, además de los precios, algo exhorbitantes, pero lo bueno a veces es caro, entre oras cosas.

Este instituto, está ubicado según el Financial Times de Londres, entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo, con un nivel muy cercano a Harvard y Yale; y por encima de Cambridge y UCLA. Para los profesionales que buscan un MBA de exigencia y nivel internacional, quedan invitados.

Comente