Paypal en el Perú: Lo que se viene

He reaparecido después de algunas semanas, agradezco a quiénes se preocupaban de que no estuviera por aquí tanto tiempo. Las labores académicas y en GRAMD Telecom me han robado un poquito de mi tiempo. Pero he vuelto con una noticia que aunque algo pasada es noticia y ha dibujado la sonrisa de cientos de e-consumers peruanos.

Paypal parcialmente disponible en Perú. Es la noticia que se leyó en Ventanazul.com, y se ha replicado en varios blogs y sitios noticiosos, este sitio pertenece a mi buen amigo Alexis Bellido quién desde la ANWMP hace algunos meses atrás también hicieron una campaña online para que el gigante de pagos online pueda brindar sus servicios en este país.

Como nos lo ha comentado el mismo Alexis: “El único detalle es que por ahora las cuentas Paypal desde Perú no permiten retirar el dinero y solo se puede añadir fondos desde bancos en los Estados Unidos”. Igual es una buena noticia y estoy seguro que de mucha utilidad para webmasters y desarrolladores peruanos que compran en Internet. Entonces Enjoy!

Comente