Me voy de Namenco®.com

Me integré a la alemana Namenco® en febrero del año pasado (2006) iniciando junto a su Co-Fundador Michael Mc Naraman, en un interesante enprendimiento. A sólo un mes de haberme integrado a GRAMD Telecom Perú, Michael me nombró Jefe de Operaciones para el mercado Latinoamericano de Namenco®.com.

A lo largo de este interesante año he supervisado los proyectos en español de Namenco® y hemos logrado con éxito la protección más de 100 nombres de marcas protegidas en Internet. Les ayudamos a estandarizar o por lo menos proteger el contenido de estas marcas a través de Dominios IDN o el servicio patentado por la empresa … Namenco® TMPO (TradeMark Protection Online).

Hoy por cuestiones laborales/académicas me voy de Namenco® pero no sin antes aprovechar este post para agradecer la comprensión de Michael y la confianza que ha depositado en mi experiencia en todo este año. La satisfacción de haber sido parte de este pequeño pero experimentado equipo de consultores detrás de Namenco® fue sinceramente una de mis mejores experiencias que por cierto ayudaron a mi crecimiento laboral.

Namenco® seguirá creciendo en Latinoamérica, y espero en un tiempo no muy lejano sea una empresa de referencia para la Protección de Marcas en Línea. Lo mejor de todo es que seguirá operando en Perú y en breve con una oficina en un céntrico lugar de Miraflores, en el corazón de la capital peruana (Lima). En breve se confirmará ademá quién ocupara el cargo de Jefe de Operaciones Latam desde Perú. Ya tengo un nombre pero tengo prohibido comentarlo hasta que sea una realidad.

Gracias Namenco®, gracias Michael.

Comente