¡XING está de compras!

XingEs increíble ver cómo está creciendo la comunidad de Xing.com. Y que rápido ha pasado el tiempo desde que me integré a ella, cuando se llamaba OpenBC todavía, por cierto siempre estaré agradecido a mi buen amigo Alexis Bellido por la invitación hace un par de años atrás.

Personalmente le tengo una fe única a Xing y me parece la plataforma de Networking que todo el mundo debería usar. Lo bonito de esta historia es saber que uno está creciendo en paralelo a la comunidad y Xing siempre te hace presente en su crecimiento….

Hace algunos meses comentaba acerca de que Xing compraba eConozco, esta conocida plataforma de contactos española, con esta compra se había hecho de más de 150 mil usuarios.

En otra otra compra que ni siquiera tuve tiempo de comentar, Xing también se había hecho de ZoomInfo (ZoomInfo.com), otra plataforma de networking muy interesante que está orientada a los usuarios de Estados Unidos, donde logré ver que hay mucha gente importante de las más grandes organizaciones del mundo.

Y ayer, el mismo Lars Hinrichs (CEO de Xing) confirmó lo que muchos ya suponíamos, Xing ha comprado a Neurona.com, este portal de networking en español perteneciente al Grupo Intercom que dirige Antonio Gonzáles Barros y donde participe como Team Leader para Noticias.com algunos años atrás.

Realmente me alegra la noticia, pues soy un usuario veterano de Xing y veo que crecemos,además me alegra porque también soy parte de esta comunidad creciente. El próximo paso imagino (e imagino bien) será la integración de todas estas comunidades a la plataforma oficial de Xing. Estamos hablando de millones de usuarios nuevos para Xing. Si que si.

Comente