Nic.pe: El 08 de diciembre se procederá con las Nuevas Políticas

Hemos tenido que esperar bastante desde que se aunció la implementación de las nuevas políticas para la gestión y registro del ccTLD.PE por parte de la Red Científica Peruana (Nic.pe). Aunque tendremos que esperar un poco más, a través de su sitio web, hoy han anunciado que tienen fecha confirmada.

Según el comunicado de prensa de la propia NIC.PE, las nuevas políticas para el registro de nombres de dominio bajo el ccTLD.PE entrarán en vigencia a partir del próximo 8 de diciembre del 2007 a las 00.00 horas.

Estas nuevas políticas buscan de acuerdo a la la entidad administradora:

Estas nuevas políticas, que serán implementadas por la Red Científica Peruana, junto a un nuevo sistema de comercialización de nombre de dominio y a un nuevo esquema resolución de conflictos entre nombres de dominio y marcas, buscan mejorar la competitividad de los nombres de dominio peruanos, ofreciendo mejores opciones y mayores facilidades a los usuarios, entre ellas, la posibilidad del registro y pago de nombres de dominio en línea, transferencia de un nombre de dominio a otro titular, registro en segundo nivel y mecanismos de resolución de disputas.

Desde GRAMD Telecom intentaremos acreditarnos con tiempo, para poder ofrecer también, y con mejor atención, el registro de este ccTLD.PE. Esperaremos a ver que políticas nos depara para las empresas.

Comente