Guapa y Brillante: Ivanka Trump, la nueva imagen de la Organización Trump

Últimamente he vuelto muy personal este espacio, tan personal que tengo la facultad de escribir artículos como éstos, desviando un poco tema geek de las nuevas tecnologías y los e-business, pero que vá, para eso lo cree, y en la renovación que le hice, entre otras cosas, abrí el topic (tema) de Guapas y Brillantes, donde ya he hablado por ejemplo de la “Flecha Rubia de Google“, su locuacidad al hablar y su posición brillante dentro de la corporación del rey de las búsquedas online.
Ahora me voy al sector inmobiliario, donde estuve averiguando acerca de algunos detalles para un proyecto personal, y buscando algunos personajes/íconos del mercado me encontré con una rubia espectacular. Por cierto, ya es la segunda rubia de la que hablo, ¿será algún complejo o debilidad por los cabellos claros? de cualquier forma el tema principal es ella, me refiero a Ivanka, Ivanka Trumpun apellido muy conocido en este sector, tiene casi mi edad, 26 años, una impresionante estatura de 1.80 cm y una fortuna de muchos millones de dólares dólares.Sin embargo, lo que me ha llamado la atención, es que esta joven, ha sabido aprovechar la posición de su padre. A pesar de que en algún momento, muy joven, incursionó en las pasarelas, luego reflexionó y hoy ocupa la Vicepresidencia del Departamento de Adquisiciones de la Organización Trump. ¡Vaya puesto!. Según los artículos que he leído, todo esto no ha sido gratis, no cualquier persona puede gerenciar una compañía tan grande.La Revista Hola cita que: Ivanka estudió con muy buenas notas en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania; en el 2004 se licenció y un año después se unió al equipo directivo del conocido Mr. Donald Trump (su padre), un trabajo que compatibilizó con un posgrado en Dirección de construcción en la Universidad de Nueva York que obtuvo hace unos meses.

Eleconomista.es nos cuenta que Ivanka tiene bajo su responsabilidad más de 33 proyectos en la Organización Trump y asegura que trabaja 12 horas diarias cuando es necesario.

A pesar de que es “promoción” con la no menos famosa escandalosa Paris Hilton, agradece a la vida el que no haya seguido “su camino” y que haya sido siempre responsable, al punto de que ella misma tenía que pagar los consumos mensuales de su cuenta telefónica. En fin, muchos atributos para la nueva y dinámica imagen de la Organización Trump y una “diosa” que me dejó encantado. ¿Que les pareció esta rubia?.

Comente