Moderando Xing Lima

Xing Network Lima

¡No estaba muerto, andaba de parranda!… es la frase más común para iniciar un tema como este, pues andaba realmente perdido de la blogósfera mucho tiempo. Hoy es un buen momento para empezar a comentarles algo interesante. Aunque vale aclarar antes que mi ausencia no se ha debido a parrandas, si no a trabajos y proyectos pendientes en GRAMD Telecom para este año.

Para diciembre del 2007 recibí la cordial invitación de Albert Armengol (eConozco) para moderar y liderar de uno de los grupos con mayor crecimiento en Xing Latinoamérica; la plataforma de negocios en la que soy usuario desde hace casi tres años; me refiero al Networks o Foros de Xing Lima, agradezco también al apoyo de Horacio Coronado (Xing AG) por toda su ayuda y paciencia. Â

Ya hemos empezado por hacer más dinámico y atractivo el entorno gráfico de la comunidad y agregar cierta interactividad al grupo (noticias, feeds, nuevos foros, debates, etc.), ahora somos más de 200 personas en breve esperamos incrementar el número no sólo de socios si no de participantes activos también.

Quedan invitados a unirse y a hablar de negocios, viajes, política y ¡por qué no! de temas que entretengan su lectura. Nos vemos en Xing Lima.

Tags: , , , , , , ,

Comente